• FonicaNews

¿Por qué debería yo tener mi monopatín eléctrico?

Un monopatín Segway Ninebot transforma a una persona en un peatón más capacitado, ya que le permite ir más lejos, moverse más rápido y cargar más peso. Y desde hace poco, se consiguen en la tienda de Segway Ninebot Argentina, marca comercializada por Grupo Simpa, empresa que está apostando fuertemente por la movilidad eléctrica.


Dialogamos con Miguel Schwartz, Director de la División de Vehículos Eléctricos Grupo SIMPA, quién nos contó todas las virtudes de este tipo de vehículos. Tendrías uno?



En ciudades como CABA, pueden ser aprovechadas al máximo las ciclovías, que cubren 250 km. En segundo lugar, la velocidad. Estos equipos alcanzan los 25 km/h sin pérdida de estabilidad. En tercer lugar, su diseño, que garantiza la comodidad del usuario, y además es plegable y puede guardarse en casi cualquier lugar: podés llegar a tu oficina con el monopatín y dejarlo cargando como cualquier otro gadget de uso cotidiano. Y al mismo tiempo, debido a sus materiales y a su motor, es ecofriendly.Y en cuarto lugar, el ahorro. El consumo energético es bajo, por un lado, y por el otro, la electricidad es notoriamente más económica que cualquier tipo de combustible. En términos comparativos, asimismo, resultan más baratos que determinados modelos de bicicletas y, por ejemplo, están por debajo del valor de varios celulares, por citar un punto de contraste.

  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social de YouTube
  • RSS Icono Social

Todos los derechos reservados © 2020 FonicaNews