• FonicaNews

BUDWEISER CORONA A LIONEL MESSI

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, celebra la grandeza de Lionel Messi y lo corona como el Rey del fútbol tras romper el récord de 644 goles con la camiseta de un mismo club, Barcelona. De esta forma, Messi se convierte en el jugador que marcó la mayor cantidad de goles para un mismo equipo en la historia del fútbol profesional y le quita el récord al brasileño Pelé tras 46 años, una hazaña que muchos expertos creen que perdurará durante varias generaciones.


Para festejar este momento histórico en la vida de Leo, Budweiser lanza "Los reyes no se hacen de la noche a la mañana" (https://youtu.be/APLbA92VO_o ), un emotivo comercial que cuenta su historia y busca celebrar en el relato su camino hacia la grandeza. Muestra que los reyes no se hacen de la noche a la mañana sino que hace falta dedicación y determinación para llegar a lo más alto de una carrera. También, incluye imágenes de la botella de edición limitada homenaje a Messi donde se celebran estos atributos, valores que Budweiser comparte y refleja es su propia historia: el compromiso que ha demostrado a lo largo de sus 140 años para convertirse en la American Lager más popular del mundo.

Al batir el récord de 644 goles, Lionel Messi dijo: “hace 20 años comencé este camino decidido a ser el mejor jugador que pueda ser y fue necesario mucho sacrificio y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, siempre con la ayuda de mis compañeros. Espero que los hinchas de todo el mundo encuentren inspiración en mi historia de vida para que se comprometan con su profesión sin importar lo difícil que sea el camino, porque todos pueden alcanzar la grandeza si creen en sí mismos".

El catalán Carlos Puyol, ex compañero del equipo y amigo personal de Lionel Messi, dijo: “he visto de primera mano el arduo trabajo de Lionel Messi para alcanzar la grandeza día tras día. Este récord no podría haberse roto sin la dedicación y el compromiso que ha demostrado durante los últimos 20 años y me siento privilegiado de haber participado en su camino para convertirse en el Rey del Fútbol.”

Para celebrar aún más este logro único en la vida de Messi, Budweiser creó una serie limitada de 644 botellas, numeradas individualmente del 1 al 644, para representar cada gol marcado por Leo. Cada botella será regalada a los arqueros a los que Messi les hizo alguna vez un gol, incluidos grandes referentes en el arco como Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak. Cada botella reconoce el papel que cada arquero ha desempeñado en la vida de Messi y lo ha llevado a lo largo de estos 20 años a romper el récord.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social de YouTube
  • RSS Icono Social

Todos los derechos reservados © 2020 FonicaNews