• FonicaNews

Charlas gratuitas en tiempo de Coronavirus

En un esfuerzo por contribuir socialmente al momento que nos toca vivir hoy, Practia disponibiliza hasta Mayo su programa Practia Academy, que consiste en una serie de charlas de 45 minutos, más un tiempo adicional para preguntas y respuestas. Martina Massa, Gerenta de Marketing y Comunicaciones nos contó sobre las charlas.






Los ejes temáticos que agrupan las diferentes charlas son:


- Gestión: Agilidad, trabajo remoto.

- Automatización de procesos.

- Inteligencia Artificial y Data Science.

- Productividad: BI, Microsoft Teams.


Las charlas de Practia Academy están orientados a todos los profesionales o colaboradores de organizaciones y grupos empresariales. Se caracterizan por ser charlas en vivo, dictadas en español por un profesional de Practia de sólida experiencia en cada una de las áreas.


“Tenemos un gran compromiso con nuestros colaboradores. Estamos trabajando en un esquema completamente remoto desde antes de que se conocieran las medidas dictadas por el Gobierno Nacional. Es por eso que esta situación nos encuentra muy bien preparados”


“Las personas puedan invertir su tiempo en cosas valiosas. Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia y conocimientos en los temas que se dictarán. Creemos que es una excelente oportunidad para que los profesionales puedan adquirir nuevos conocimientos y capacidades o mejorar los actuales y potenciarse laboralmente”.



  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social de YouTube
  • RSS Icono Social

Todos los derechos reservados © 2020 FonicaNews