• FonicaNews

La nueva Frontier en La Rural 2022

Desde el 21 al 31 de julio, Nissan será parte de la edición 134° de la ExpoRural. Todos los días, desde las 9 am hasta las 8 pm, en el predio ubicado en Av. Sarmiento 2704 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la marca nipona, invita a todas las personas a conocer su innovador espacio, inspirado en la cultura japonesa.


La protagonista de este evento será la nueva Nissan Frontier, en todas sus versiones, para que los interesados puedan conocer todo acerca del último lanzamiento de la compañía a nivel local. Además, estará exhibido el Nissan LEAF, el vehículo de pasajeros 100% eléctrico, del que se podrán conocer todos sus detalles.

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina, señala que "La presencia de la compañía en la ExpoRural es otra excelente ocasión para generar un acercamiento entre nuestra pickup Nissan Frontier con el público interesado en este tipo de vehículos, y muy especialmente con el sector agroindustrial que ocupa un rol muy importante para nosotros."

Todas aquellas personas que se acerquen al stand podrán realizar test drives de la nueva Nissan Frontier, experimentando al máximo la emoción de conducir la nueva versión de la pickup insignia que la marca produce en Fábrica Santa Isabel, Córdoba.

Una pista Scalextric diseñada exclusivamente para la ocasión, con los característicos y variados terrenos de la Argentina, será una de las atracciones para conocer la nueva versión de la pickup de una forma diferente y muy divertida. En una carrera de 7 vueltas en total, 2 participantes jugarán este juego tan conocido por todos, y ganará quien complete el circuito más rápidamente.

Al mismo tiempo, 2 juegos interactivos tendrán el objetivo de informar sobre los accesorios originales de la nueva Nissan Frontier y de la red de concesionarios en todo el país. En el exterior se exhibirán las versiones S y XE, ambas equipadas con algunos de sus accesorios para poder conocerlos en detalle.

Además, de la mano del Nissan LEAF, los visitantes podrán tener contacto directo con la visión Nissan Intelligent Mobility, que tiene como objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad para apuntar a un futuro cero emisiones y cero fatalidades.