• FonicaNews

Lanzamiento “Verano Seguro 2021”

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó la decisión política del Gobierno Nacional para que haya temporada de verano: "Esto es absolutamente determinante por el movimiento que se genera en todo el país". Y agregó: "El turismo es una actividad federal, redistributiva, que representa casi el 10% del PBI del país, y que es fuente de trabajo de más de un millón de argentinos y argentinas, por eso es tan importante llevar adelante esta temporada. Por supuesto hay que seguir extremando los cuidados, hay que estar atentos y cumplir con todos los protocolos".

En tanto que Sabina Frederic resaltó: "Estamos optimizando el trabajo de las Fuerzas Federales en los puestos de circulación y concentración de personas vinculadas a los centros turísticos. 'Verano Seguro 2021' está pensado para acompañar una temporada de verano diferente, una temporada añorada por los argentinos y argentinas que pasaron un año durísimo”.

Finalmente, el ministro de Transporte manifestó: "Esta temporada de verano estaremos trabajando con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para cuidar a los argentinos y argentinas, con más de 400 móviles, siempre coordinados con las fuerzas federales".

El operativo "Verano Seguro 2021" comenzó el 15 de diciembre y extenderá hasta el 28 de febrero de 2021, con el despliegue de 70 mil efectivos en todo el territorio. Durante el acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks; y el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Abel de Manuelle.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social de YouTube
  • RSS Icono Social

Todos los derechos reservados © 2020 FonicaNews