• FonicaNews

MÓDULO\C19 unidad de prevención

LUMO anuncia el lanzamiento del nuevo MÓDULO\C19, una unidad de prevención del Coronavirus para el hogar orientado a facilitar el aprendizaje y uso de los nuevos hábitos de cuidado (protocolo) haciéndolos amigables, recordables y repetibles. Este es el único modo de cuidar nuestras casas y familias del alcance del virus.


El MÓDULO\C19 es un organizador de diseño que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para desinfectar nuestras pertenencias y a nosotros mismos al volver de la calle. Sistema para colgado de bolsas de compras, camperas y llaves; bandeja para anteojos, celulares y billeteras; espacio para kit sanitizante (alcohol en gel, alcohol al 70%, papel, bolsas de residuos e inclusive un área segura para el calzado. Una vez todas las pertenencias se encuentran en su lugar procedemos a desinfectarlas de manera rápida y amena para dejar todo listo para la próxima salida.

Este módulo es el primero y nace de la necesidad de ayudar al prójimo, a nuestra cadena de valor y a nuestros empleados. Grupo Seres, la empresa detrás de LUMO se especializa, desde hace 20 años en Arquitectura Publicitaria (stands en ferias y expos) y Eventos Corporativos. Ambas actividades se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso debido a la pandemia y lamentablemente no se espera su regreso a la actividad en el corto plazo.

Para lograr un precio accesible la empresa está aplicando a un ANR (Aporte No Reembolsable) a través del Ministerio de Producción. Eso ayuda a bajar los costos, además se encuentran trabajando la producción con diferentes carpinterías de stands que, al igual que Grupo Seres, están con las plantas paradas.

Por último, la empresa está muy contenta de anunciar el cierre del reciente acuerdo con la Asociación Amigos de la Patagonia que compromete a las partes a plantar un árbol por cada módulo\c19 vendido.



  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social de YouTube
  • RSS Icono Social

Todos los derechos reservados © 2020 FonicaNews