• FonicaNews

Nissan en Casa Foa 2022

Nissan es sponsor oficial de "Escenarios Futuros", la 38° edición de Casa FOA, que se llevará a cabo desde el 14 de octubre al 20 de noviembre en el Pensionado y Casa Parroquial Madre Admirable, todos los días de 12 a 20hs.


Líneas, colores y perspectivas entran en juego a la hora de diseñar y son los diseñadores quienes combinan estos factores para generar un vínculo con el producto que va más allá de lo funcional. Los diseños proponen transmitir la esencia de las compañías, así como cumplir con las necesidades de los diferentes clientes.


En línea con esto, durante los últimos 2 años, Nissan Argentina ha renovado su portfolio (Nissan Kicks, los sedanes Versa y Sentra, la nueva Nissan Frontier y la Nissan X-Trail) de la mano de un diseño completamente nuevo y disruptivo, que trasciende las fronteras de las tendencias.

"Acompañamos por 2do año consecutivo a Casa FOA porque para nosotros, el diseño está en nuestro ADN. El año pasado, participamos junto a John Sahs, el jefe de diseño de nuestro Nissan Design Center Latin America, quien presentó nuestra visión Nissan Emotional Geometry y los planes que tenemos en materia de diseño; los cuales se consolidan día a día." expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Con relaciónaldiseño y la industria automotriz, Roca expresó que "Desde Nissan, buscamos crear productos que, además de cumplir su función, construyan un vínculo emocional con el usuario".

Su filosofía Nissan Emotional Geometry Designes una expresión de diseño simple, enérgica y moderna, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación y se hace presente en cada vehículo. Encontrando la inspiración en 3 conceptos clave (IKI que expresa innovación, elegancia y vanguardia; KABUKU, que destaca la audacia y desafía las convenciones; y OMOTENASHI, la verdadera hospitalidad japonesa) Nissan innova para desafiar lo convencional, brinda tecnología de avanzada y confort, priorizando la armonía entre las formas y los materiales.

A través del diseño de los vehículos, Nissan reafirma su compromiso por enriquecer la vida de las personas desde diferentes aspectos, ofreciendo productos que se adapten a sus preferencias y necesidades.