• FonicaNews

Se viene un celu 5g

Para diferenciarse en el mercado, Motorola se propuso crear un nuevo dispositivo con todo lo que más le importa al consumidor. El resultado ha sido un smartphone de vanguardia con tecnología avanzada, rendimiento 5G, pantalla dinámica e inmersiva, una incomparable experiencia en fotografía, calidad de audio sin igual y batería duradera. En pocas palabras, el motorola edge es el teléfono que los usuarios esperaban.

Pantalla Endless Edge

El nuevo motorola edge presenta la nueva pantalla Endless Edge. Con efecto de borde infinito, la pantalla "envuelve" el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90°, que ofrece una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en sus 6,7". Ideal para disfrutar mejor del entretenimiento móvil y para una experiencia de visualización verdaderamente cinematográfica, la pantalla ofrece una relación 21:9, que es el mismo formato de las películas y los programas de TV más destacados. La pantalla cuenta con mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica, certificada con HDR10+. Con una frecuencia de actualización de 90 Hz, la calidad de la imagen se mantiene incluso en las transiciones entre las distintas aplicaciones.

Sistema de triple cámara

El sistema de triple cámara del nuevo motorola edge ofrece una lente para cada toma. La cámara principal con sensor de 64 MP cuenta con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación. Con el zoom óptico de alta resolución, se puede capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP. El segundo sensor de 16 MP tiene una función doble: es un lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP que permite cuadruplicar la escena capturada y también se puede utilizar como cámara macro, para tomas cercanas y personalizadas, ya que permite acercar el objetivo hasta cinco veces más para primerísimos planos de inmejorable calidad


  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social de YouTube
  • RSS Icono Social

Todos los derechos reservados © 2020 FonicaNews